Servicios

Servicios

✔ Entrenamiento de construcción muscular

¿Culturismo o Bodyshaping? ¿Un cuerpo bien formado, bien tonificado o potentes paquetes musculares? Juntos, con un entrenamiento personal específico, buscaremos maneras de lograr tus objetivos de desarrollo muscular.

 

✔ Adelgazar

El objetivo con la ayuda de un entrenamiento personal profesional es adelgazar más fácil y más eficaz.

✔ Definir

Para poder definir tus músculos, el entrenamiento constante, la nutrición correcta y el contenido de grasa más bajo posible son importantes.

 

  • ✔ Forma y tonifación del cuerpo

El objetivo de este entrenamiento es acumular solo la cantidad de músculo necesaria para fortalecer el tejido y fortalecer la piel a través del músculo entrenado.

  • ✔ Entrenamiento de resistencia

¿Quieres aumentar la capacidad de tu cuerpo para desempeñarse mejor durante un período de tiempo prolongado? ¡Entonces el entrenamiento de resistencia es justo lo que necesitas!

Esto incluye el fortalecimiento del sistema cardiovascular, que se asocia con una reducción significativa del riesgo de infarto, la mejora del recuento sanguíneo y el fortalecimiento del sistema inmune.

 

  • ✔ Entrenamiento de fuerza 

La fortaleza es una de las cinco habilidades condicionales que podemos entrenar funcionalmente como parte del entrenamiento personal. Los músculos, tendones, ligamentos y huesos se fortalecen. Las hormonas del estrés se armonizan y se adaptan a tu entrenamiento de fuerza.

 

  • ✔ Estado físico general

El buen estado físico corporal ayuda en todas las áreas de la vida. Está dirigido a mejorar el rendimiento físico y mental. Juntos te llevaremos a un nivel de condición física completamente nuevo, que te ofrecerá innumerables ventajas en el trabajo y en la vida cotidiana.

 

  • ✔ Entrenamiento TIM (Time is Money) / Tiempo es dinero

¿Tienes poco tiempo por qué tienes que trabajar muchas horas, tienes hijos, te estás preparando para los exámenes, etc. o no puedes gastarte tanto dinero en un entrenador personal? Bueno, entonces el entrenamiento TIM es justo lo que te hace falta. Desarrollamos un concepto de entrenamiento individual en el que haces algo bueno con solo 25 minutos entrenando tu cuerpo. 

 

  • ✔ Entrenamiento en pareja

¿Te gustaría entrenar en compañía de tu esposo/a, novio/a, amigo/a, miembro de la familia, compañero/a de trabajo ...? Este programa de entrenamiento personalizado es para dos personas. De esta forma, se garantiza la diversión de compartir tiempo en actividades físicas comunes, disfrutar juntos de la actividad física, fortalecer la relación, probar nuevas experiencias y alcanzar los objetivos establecidos, siempre asesorados y acompañados por tu entrenador personal.

 

  • ✔ Preparación de campeonato

Para una preparación de campeonato específica de fitness y culturismo, no solo se necesita mucha disciplina, sino también un amplio conocimiento sobre nutrición, entrenamiento y presentación escénica. Me gustaría acompañarte y apoyarte en este camino.

  • ✔ Nutrición / Suplementación

Ya sea que desees perder peso, desarrollar músculo o reducir tu grasa corporal, ajusto tu plan de nutrición exactamente a tus necesidades y deseos.

 

 ¿No tienes ganas de planes de nutrición? ¿Solo quieres comer generalmente más saludable? ¡No hay problema! ¡Solo concierta una cita conmigo y te daré los mejores consejos y las mejores recetas!

 

  • ✔ Online Coaching

En el Online Coaching, analizo exactamente tu situación individual y, en función de tus deseos personales, recibirás una instrucción perfecta para poder dar un gran paso hacia tus objetivos.

 

Te apoyo con planes de entrenamiento, planes de nutrición personalizados y los conocimientos necesarios. Evalúo el progreso y adapto el programa constantemente a tu estado actual. Te acompaño en el camino hacia tu objetivo, al igual que hago con mis clientes en el entrenamiento personal.