BCAA

BCAA

BCAA - Complejo de regeneración

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) es el nombre dado a tres de los ocho aminoácidos esenciales más importantes requeridos para la síntesis proteína: 

 

Leucina, isoleucina y valina. Se llaman cadenas ramificadas porque su estructura es una "ramificación" en frente del canal principal de la molécula.

En los últimos años, BCAA se ha podido desarrollar en uno de los suplementos nutricionales más importantes. Este desarrollo se debe a las propiedades especiales de sus aminoácidos.

 

Llegan al tejido extracelular (muscular) sin desvíos. Allí despliegan su funcionalidad completa y bajo ciertas circunstancias sirven para proporcionar energía. A veces, por esta razón, a los atletas les gusta usar BCAA durante las fases de reducción y especialmente después del entrenamiento, en el que realizan sus servicios durante el proceso de regeneración.

 

En el complejo de regeneración de BCAA, los aminoácidos están en una proporción de 4: 1: 1 (leucina: isoleucina: valina). Esta ponderación hace justicia al significado especial del aminoácido leucina, que se sabe que influye en el metabolismo de las proteínas como ningún otro.

 

La combinación de estos tres aminoácidos esenciales constituye aproximadamente un tercio del músculo esquelético en el cuerpo humano.

 

El cuerpo no puede producir BCAA pero debe recibirlo o ingerirlo a través de la dieta y los suplementos.

 

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) son de particular importancia porque se metabolizan en el músculo y no en el hígado.

 

Después de digerir las proteínas hasta aminoácidos individuales, estos aminoácidos se utilizan para formar nuevas proteínas o se queman como combustible para producir energía.

El BCAA contiene 1/3 del tejido muscular necesario para el crecimiento muscular, el mantenimiento del tejido muscular y el "almacenamiento de glucógeno" muscular.

 

BCAA se introduce directamente en el tejido muscular y puede aumentar la síntesis de proteínas y evitar que el tejido muscular se descomponga después de ejercicios extenuantes.


Los aspectos más destacados de BCAA :
 ✔ 1500 mg / 3 cápsulas (Porción)
 ✔ Unidades de empaque útiles para el deportista
 ✔ Producto obligatorio para cada deportista
 ✔ BCAA incluye 1/3 del tejido muscular y el músculo esquelético
 ✔ BCAA puro (leucina / isoleucina / valina) sin la adición de otros aminoácidos
 ✔ Apto para veganos / vegetarianos

 

¿Cómo uso BCAA?

Dosis: 6 cápsulas al día

Cantidad por envase: 120 cápsulas
Aplicación: Toma tres cápsulas con un vaso de agua aproximadamente 20 minutos antes del desayuno. Otras 3 justo después del entrenamiento (los días que no entrenas, toma las cápsulas mas o menos a la misma hora que los días de entrenamiento).

Usa BCAA con una dieta balanceada y un plan de ejercicio adecuado.

Uso recomendado: tomar durante 2 meses, hacer un descanso de 1 semana y media.

 

Para mejores resultados, combina diferentes productos. Echa un vistazo a mis COMBINACIONES  y aproveche la considerable ventaja de precios.

 

No lo olvides: Si compras 3 productos, pagas solo dos. Obtienes un producto GRATIS. Esta oferta se aplica a todos mis productos y paquetes combinados.


BCAA

Complejo de regeneración

16,95 €


BCAA PACK

¡Comprar 3 botes, pagar solamente 2!

33,90 €

Código: 3x2bcaa