CBOL

C-BOL

C-BOL - MÁXIMA FUERZA

C-BOL es una réplica 100% legal y natural del conocido e increíble esteroide FURUZA 50.

FURUZA 50 fue uno de los productos más usados y más vendidos en la industria del fitness y encantó tanto debido a sus increíbles propiedades para quemar la grasa. FURUZA 50 fue diseñado originalmente para tratar el asma, pero al igual que otros esteroides, se abrió paso en el círculo del culturismo.

Los atletas de todo el mundo han hablado de los sorprendentes resultados con FURUZA 50 y esta es probablemente una de las muchas razones por las que se ha convertido en uno de los productos más vendidos entre los culturistas y otros atletas.

 

¿Qué hace C-BOL?

Se afirma que C-BOL da resultados similares a la efedrina, pero de una manera más fuerte. C-BOL aumenta el metabolismo natural del cuerpo mediante la estimulación de los receptores beta-2. Esto significa que la grasa corporal se usa para generar energía en lugar de usar otras fuentes, como el músculo por ejemplo.

 

El efecto de la quema de grasa se establece a medida que los niveles termogenéticos se elevan dentro del cuerpo. C-BOL mejora la actividad cardiovascular y permite un mejor flujo sanguíneo.

 

Un beneficio importante de C-BOL es que reduce el apetito y por lo tanto, facilita la pérdida de peso.

¿Tiene C-BOL algún efecto secundario negativo?

Como casi todos los productos, C-BOL puede causar efectos secundarios, pero ocurre muy pocas veces. Los efectos secundarios son bastante leves y pueden ocurrir durante la fase de definición de la siguiente manera: nerviosismo leve, sueño inquieto, calambres musculares o aumento de la presión arterial.

 

¿Es C-BOL una alternativa segura a FURUZA 50?

Encontrar una alternativa potente y natural a FURUZA 50 con propiedades o efectos similares al esteroide fue imposible hasta hace unos años. C-BOL es una alternativa legal de esteroides sin los efectos secundarios negativos y ayuda a todos los usuarios a perder el exceso de grasa corporal mientras se mantiene la masa muscular.

 

C-BOL mejora el rendimiento cardiovascular, utiliza la grasa corporal almacenada como energía y aumenta el transporte de oxígeno. C-BOL es 100% natural, legal y no tóxico para el hígado o los riñones.


C-BOL le sirve:

  • Para eliminar la grasa corporal rápidamente
  • Para mejorar el consumo de calorías de manera eficiente
  • Para estimular las células grasas para mejorar la descomposición de los triglicéridos
  • Para mejorar la resistencia
  • Para reducir el apetito

¿Cómo uso C-BOL?

Dosis: 3 cápsulas por día

Cantidad por envase: 90 cápsulas

Aplicación: Toma (3) cápsulas con un poco de agua aproximadamente 20 minutos antes del entrenamiento. En días sin entrenamiento, toma una (1) cápsula tres veces (3) por día con las comidas principales. Usa el producto con una dieta balanceada y un plan de ejercicio adecuado.

Uso recomendado: 2 meses con un descanso de 1 semana y media.

 

Para mejores resultados, combina diferentes productos. Echa un vistazo a mis COMBINACIONES  y aproveche la considerable ventaja de precios.

 

No lo olvides: Si compras 3 productos, pagas solo dos. Obtienes un producto GRATIS. Esta oferta se aplica a todos mis productos y paquetes combinados.


C-BOL

Matriz anabólica

29,95 €


C-BOL PACK

¡Comprar 3 botes, pagar solamente 2!

59,90 €

Código: 3x2cbol