LIPOLEAN

LIPOLEAN

LIPOLEAN - BOOSTER TERMOGÉNICO Y METABOLISMO
LIPOLEAN es un quemador de grasa vegetariano y vegano desarrollado completamente en base vegana.

 

Se seleccionaron sustancias de alta calidad, que se deben tomar entre comidas para obtener el efecto completo.

Este único quemador de grasa utiliza deliberadamente solo ingredientes naturales como yerba mate, mango africano, nopal y hoja de frambuesa en polvo, así como cafeína para promover naturalmente los procesos termogénicos, metabólicos y desintoxicantes en el cuerpo humano.

 

Especialmente la Yerba Mate es un ingrediente con una variedad de propiedades, por lo que en un quemador de grasa es una rareza absoluta y contribuye a la alta calidad del producto.

 

Todos juntos prometen no solo el efecto respectivo de los ingredientes individuales, sino que también el sinergismo. LIPOLEAN es una necesidad absoluta para todos aquellos que quieran darle batalla a los kilos de sobra.

 

LIPOLEAN también se puede dosificar fácilmente y tomar de forma conveniente.

 

Los aspectos especiales de LIPOLEAN:

 

 MATRIZ VEGANA DE 6 COMPONENTES:

Yerba mate, polvo de hoja de mango africano, tuna y frambuesa, fenilalanina y cafeína.

✔ CÓMODA FORMA DE USO EN FORMA DE CÁPSULAS:

Sin gelatina, sin ingredientes de origen animal, libre de OGM, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, adecuado para alérgenos.

✔ EFECTO DETOX + THERMO:

A través de los ingredientes utilizados puede ser compatible con este único quemador de grasa tanto la reducción de peso, así como la purificación


✔ CALIDAD PREMIUM:

Este quemador de grasa natural está fabricado con los más altos estándares de calidad (GMP / ISO 9001 / HACCP) y está sujeto a estrictos controles para ofrecerle a usted como cliente un producto de alta calidad y bajo coste.

✔ TAMBIÉN PARA ATLETAS Y NO VEGANOS::

Aunque este quemador de grasa ha sido creado para veganos, también ofrece una alternativa de alta calidad a los productos tradicionales para atletas de entrenamiento físico y de pesas y no veganos.

 

¿Cómo uso LIPOLEAN?

Dosis: 3 cápsulas al día

Cantidad por envase: 90 cápsulas
Aplicación: Toma una cápsulas con abundante líquido 3 veces al día. Más preferiblemente justo después de una comida. La dosis indicada no debe ser excedida.

Usa LIPOLEAN con una dieta balanceada y un plan de ejercicio adecuado.

Uso recomendado: tomar durante 2 meses, hacer un descanso de 1 semana y media.

 

Para mejores resultados, combina diferentes productos. Echa un vistazo a mis COMBINACIONES  y aproveche la considerable ventaja de precios.

No lo olvides: Si compras 3 productos, pagas solo dos. Obtienes un producto GRATIS. Esta oferta se aplica a todos mis productos y paquetes combinados.


LIPOLEAN

Matriz de quemagrasas

29,95 €


LIPOLEAN PACK

¡Comprar 3 botes, pagar solamente 2!

59,95 €

Código: 3x2lipolean