BASIC PACK

BASIC PACK

TODO EN UNO para todas las mujeres 

El BAD GIRL BASIC PACK tiene todos los ingredientes activos necesarios para lograr un progreso significativo en conjunto con el entrenamiento y una dieta balanceada.

Ya seas principiante o una atleta avanzada, con el BASIC PACK siempre tendrás energía para entrenar, podrás aumentar la quema de grasa y construir músculos definidos sin retenciones de grasa / agua.

 

Los ingredientes en el BASIC PACK son 100% naturales y no tienen conocidos efectos negativos.

 

Cada BAD GIRL BASIC PACK es suficiente para 30 días y viene con 1 envase de LIPOLEANBCAA y ARGINOX.

¿Qué efecto tiene LIPOLEAN?

LIPOLEAN es un quemador de grasa único con ingredientes naturales especialmente formulados como la yerba mate, el mango africano, el nopal y el polvo de hojas de frambuesa, así como la cafeína utilizada para promover de forma natural procesos termogénicos, metabólicos y desintoxicantes en el cuerpo humano.

 

Especialmente la Yerba Mate es un ingrediente con una variedad de propiedades, por lo que en un quemador de grasa es una rareza absoluta y contribuye a la alta calidad del producto.

 

Todos juntos no solo prometen el efecto respectivo de los ingredientes individuales, sino que también el sinergismo. LIPOLEAN es una necesidad absoluta para todas aquellas que quieran entrar en batalla con los kilos que sobran. 

 

¿Qué efecto tiene ARGINOX ?

ARGINOX Pre-Workout Booster se toma antes del entrenamiento. El objetivo de ARGINOX es aumentar tu propio rendimiento y motivación. ARGINOX ayuda con los períodos de cansancio o apatía. ¡ARGINOX es sinónimo de bombas de energía, concentración y fuerza extrema!

 

¿Qué efecto tiene BCAA?

En el BCAA Recovery Complex (complejo de recuperación), los aminoácidos están en una proporción de 4: 1: 1 (leucina: isoleucina: valina). Esta ponderación hace justicia al significado especial del aminoácido leucina, que se sabe que influye en el metabolismo de las proteínas como ningún otro.

 

La combinación de estos tres aminoácidos esenciales constituye aproximadamente un tercio del músculo esquelético en el cuerpo humano.

 

El cuerpo no puede producir BCAA, pero si debe recibirlo o ingerirlo a través de la dieta y los suplementos. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) son de particular importancia porque se metabolizan en el músculo y no en el hígado. Después de digerir las proteínas hasta aminoácidos individuales, estos aminoácidos se utilizan para formar nuevas proteínas o se queman como combustible para producir energía.

 

No lo olvides: Si compras 3 productos, pagas solo dos. Obtienes un producto GRATIS. Esta oferta se aplica a todos mis productos y paquetes combinados.


BASIC PACK

¡Pack básico!

49,95 €